Eco Jungle 4 days

Destacados   -> avistamiento de caimanes, recorrido por la Reserva Nacional Tambopata, trekking en la selva aprendiendo sobre flora y fauna, observación de monos, aves y caimanes / caimanes.

Programa

Día 1:

Recepción en el aeropuerto o estación de bus y traslado a la oficina de Monte Amazonico Lodge para información relevante sobre el tour.

Traslado al puerto donde tomaremos el bote por una hora hasta nuestro albergue. Encuentro de bienvenida con un refrescante jugo de frutas de nuestra región. Instalación en nuestras respectivas salas.

Después de un breve descanso, tendrá una caminata de introducción durante dos horas en el denso bosque tropical, guiado por un guía local experto que lo llevará a través de nuestros senderos para ver una variedad de árboles que pueden tener más de quinientos años, al mismo tiempo. podrá observar algunas especies de animales silvestres como tucanes, oropéndolas, loros, monos, serpientes, mariposas, etc. Tendrá la oportunidad de experimentar la magia de nuestra Selva Amazónica dentro de la Reserva Nacional Tambopata (278.000 mil hectáreas protegidas por las leyes peruanas ).

Luego del almuerzo, visitaremos la “Isla de los Monos”, ubicada frente a nuestro albergue al otro lado del río Madre de Dios, en este lugar se encuentran diferentes especies de monos como el capuchino marrón, mono ardilla, tití lomo y capuchino blanco, todos en la isla luego de la actividad retornaremos al albergue.

 En la noche vamos a buscar caimanes, generalmente se encuentran a orillas del río Madre de Dios, esta vez es necesario traer una linterna. Con suerte podremos ver al capibara el roedor más grande del mundo que puede llegar a pesar 60 kilos impresionante familia del cuy peruano; Regreso al albergue, cena y noche en el albergue.

Día 2:

Luego del desayuno temprano haremos un corto paseo en bote hasta la entrada del lago Sandoval, luego de registrarnos en el punto de control caminaremos 3 kilómetros (2 millas aprox.) Hasta el Lago Sandoval (hábitat de pirañas) uno de los más grandes del Tambopata Nacional. Reserva, luego de la agradable caminata el guía tomará un bote de remos donde tendremos nuestra navegación en el lago para apreciar diferentes especies de aves y monos (Cormorán Hoatzin Jacanas, garza puma, águilas, mono aullador, mono ardilla, capuchino negro, tamarinos y perezosos). Tal vez nos encontremos con la familia de las nutrias gigantes de río (casi dos metros de largo) que se encuentran en peligro de extinción y el caimán más grande registrado con más de 4 metros de largo, regreso al albergue para disfrutar de un almuerzo típico. Por la tarde realizaremos una caminata nocturna donde podremos apreciar la diversidad de insectos, anfibios, reptiles y otros animales nocturnos. – Cena y descanso

Día 3:

5.30 a.m

Mañana en la selva. El Canopy Walk-Way, nos permitirá ver el bosque lluvioso desde una perspectiva diferente, a unos 30 metros de altura, los puentes nos permitirán apreciar la naturaleza desde una gran altura, tendremos una vista panorámica del Río Madre de Dios. Desde las plataformas podrás observar diferentes especies de aves como tucanes, guacamayos, tangaras, oropéndolas y mucho más, esta será una experiencia maravillosa. Después del desayuno nos preparamos para una actividad llena de adrenalina en los árboles a más de 30 metros de altura. Realizaremos la tirolesa, para esta actividad contaremos con un guía instructor, quien dará como charla sobre cómo usar el arnés de seguridad durante la actividad de tirolesa, sintiendo la prisa de deslizarse entre los árboles, la experiencia será Siempre contigo, hay dos cables que soportan más de 3 tonos, de regreso al Lodge.- Almuerzo y descanso.

Por la tarde el desafío es cruzar el río Madre de Dios en kayak, en el camino podremos apreciar la fascinante puesta de sol. Luego podemos realizar una pesca artesanal en el río Madre de Dios, con un poco de paciencia veremos algunas especies de peces como el bagre.

Día 4:

Desayuno y regreso a la ciudad, traslado al aeropuerto y / o estación de bus.

Incluye

Hospedaje, Guiado, transporte (aeropuerto –Lodge –aeropuerto) y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) – Piscina.

No Incluye

Consumo de bar (bebidas alcohólicas), entrada a la Reserva Nacional Tambopata $ 15 dólares, propinas.

$255 USD per person

Descubra la selva con nuestros programas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin