Macaw Clay Lick 2 days

Destacados   -> avistamiento de caimanes, recorrido por la Reserva Nacional Tambopata, trekking en la selva aprendiendo sobre flora y fauna, observación de monos, aves y caimanes / caimanes.

Programa

Día 1: 

Llegada al aeropuerto o estación de bus y traslado a la oficina de Monte Amazoníco Lodge y su tour operador Carlos Expeditions para la charla final sobre nuestro tour antes de partir hacia nuestra aventura. En caso de que tenga equipaje grande, le sugerimos volver a empacar para guardar los artículos que no necesita y llevar lo suficiente para el viaje.

Traslado terrestre (4X4) en camioneta con ruedas a nuestro destino por aproximadamente 2 horas para llegar a la ribera del río Tambopata, si es por vía fluvial demorará más de 6 horas (solo información). En este lugar tomaremos un bote hacia el albergue “Monte Amazoníco – Tambopata”. Bienvenida y Desayuno o Almuerzo dependiendo de la hora de llegada.

Por la tarde realizamos una caminata introductoria a la selva donde tendremos la oportunidad de ver animales en su hábitat natural como anfibios, mamíferos, reptiles e insectos maravillosos, entre otros.
Día 2: 
Nos levantamos muy temprano, a las 4:30 am, para emprender un increíble viaje en bote hacia la collpa de guacamayos más grande del mundo “EL CHUNCHO”, un recorrido de aproximadamente 1:30 horas en bote, en el camino tendremos el oportunidad de ver algunas especies como los capibaras, que son los roedores más grandes del mundo, tapires, e incluso se puede ver al felino sudamericano más hermoso, el jaguar, muchos de nuestros clientes son testigos con evidencia fotográfica de encuentros con estos hermosos mamíferos.

Después de llegar a las collpas de guacamayos, verá cientos de loros de diferentes especies (11) que vienen a comer arcilla junto al río en la pared. Nos acomodaremos en nuestras sillas para esperar a que comience una de las vistas naturales más hermosas de las aves. en el mundo. A los loros les siguen 3 especies de los guacamayos más coloridos de América, rojos y verdes, azules y amarillos vienen a reunirse para comer la arcilla necesaria en su dieta diaria y eliminar toxinas. En un buen día de actividad verás cientos de estos maravillosos animales volando sobre ti. Una experiencia de por vida

Retorno a nuestro albergue, desayuno y tiempo de descanso.

-Luego caminaremos por el jardín botánico donde podrá observar algunas especies frutales, maderables y medicinales de nuestra zona, en compañía de nuestro guía. Almuerzo

Nuestro bote nos llevará a nuestro transporte de regreso a Puerto Maldonado, la misma ruta de regreso, regresaremos a la ciudad. Arribo a Puerto Maldonado y traslado al aeropuerto.

Incluye

Hospedaje, Guiado, transporte (aeropuerto –Lodge –aeropuerto) y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) – Piscina.

No Incluye

Consumo de bar (bebidas alcohólicas), entrada a la Reserva Nacional Tambopata $ 24 dólares, propinas.

$160 USD per person

Descubra la selva con nuestros programas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin